miércoles, 1 de septiembre de 2010

GPCast Nº005 - "¿Qué pasa con Alonso?" (y algo más)


Nueva entrega de GPCast, dedicada de forma casi íntegra al GP de Bélgica, y al error de Fernando Alonso, como muestra su título. Sin más, os recomiendo que os descarguéis sin falta, ya que siempre es un placer escuchar a mis compañeros, David Plaza y Carlos Barazal... ¡A ver si también pueden unirse pronto El Lince del Paddock y Felipe J.Blas!



Además, también tuve la oportunidad de charlar durante un rato en Radio Libertad sobre rallyes... Sí, no hace falta que me lo digáis, estaba demasiado nervioso... Pero bueno, espero que os guste...

3 comentarios:

  1. Me parece genial el podcast, pero me gustaría aun mas si lo subieras a iTunes o hubiera la posibilidad de descargarlo para poder oirlo sin tener que estar delante del ordenador. Animo y sigue así ¡¡¡MOLAS!!!

    ResponderEliminar
  2. El podcast se puede descargar con Mozilla Firefox. Además estamos trabajando en meterlo en iTunes ;)

    ResponderEliminar
  3. No conocía este blog, pero lo visitaré a menudo a partir de ahora.
    Como periodista en activo que soy te aconsejo que no te hagas mala sangre porque te copien. Alégrate. Eso quiere decir que, sin título aún, ya eres periodista y das noticias.
    Cuando empecé en esto del periodismo, lo hice, con mucha ilusión, en una pequeña agencia y me sorprendió que "compañeros" de medios más potentes que en el que yo trabajaba, fusilaran, o directamente, firmaran trabajos míos con total descaro.
    No te quemes por ello ni pierdas la ilusión: eso quiere decir que lo estás haciendo bien.
    Un saludo

    Aficionando.

    ResponderEliminar