viernes, 1 de abril de 2011

Sobre este blog

(No está muerto, pero casi casi que de parranda...)

Antes de nada, quería daros las gracias a todos los que os acercáis últimamente a este blog. Como habréis visto, ha sufrido un parón de dos semanas de inactividad. No voy a poner ninguna excusa, pues la verdad es que no me arrepiento. Y me explico.

Hace un año, cuando abrí este blog, no me podía ni imaginar estar en la posición en la que estoy ahora. Internet en el fondo me lo ha dado todo, teniendo en cuenta que hace una década me pasaba las tardes con la única compañía de un televisor, siendo incapaz de establecer relaciones de ningún tipo con nadie.

Afortundamente, y aunque sigo teniendo algún trazo sociópata, hoy en día he logrado mantener contacto con gente de todo tipo, muchos de ellos conocidos a través de Internet.

Por ello, me veo obligado a mantener este blog, si bien no puedo asegurar una gran actividad en los próximos meses. La razón es sencilla. Me he embarcado en el proyecto de GrandPrixActual.com, donde además de noticias, vamos a tratar de publicar regularmente artículos un poco más elaborados, además de tener una pequeña columna en la revista.

A eso se suma el que sea más que probable que en Septiembre me mude a París, con todo lo que ello conlleva, aprovechando la beca Erasmus que se me concedió hará un par de meses.

Así, os pido perdón por no respetar las entradas regulares en este blog. Ojo, éste seguirá en pie. También necesito un lugar donde desahogarme, lejos de los corsés de un medio serio, y seguiré haciendo spam de GPCast por aquí, pero desgraciadamente los parones de actividad seguirán siendo frecuentes por estos lares.

De todos modos, sabéis de sobra que el contacto se mantiene tanto a través de las webs en las que colaboro, como en Twitter. Pero a los que únicamente entráis aquí, al menos os debía esta explicación. Espero que la ausencia de posts siga siendo buena noticia, parafraseando el dicho.

6 comentarios:

  1. Si es por una buena causa...

    Espero que cuando teclees por aquí, podamos ver al Eloy auténtico y profundo. El que no se puede mostrar en otros sitios.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo Eloy, no tienes que disculparte de nada, todo lo contrario, un placer leerte.

    En Francia, a parte de Rallyes, podrás ver buen Autocros, Rallycross, etc...

    Saludos.

    Acque Minerali.

    ResponderEliminar
  3. Mira a ver si pones el link ese del piloto del mundial que estuvo de privado "gozando" de Wilson.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por los mensajes.

    El blog de Warmbold es el siguiente:
    http://wrcbehindthestages.blogspot.com/

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Has visto Eloy, te lo dije, no ibas a ser un ermitaño toda la vida, Suerte, te la mereces, tío.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, lo sigo siendo, pero menos ;)

    Un saludo :)

    ResponderEliminar