sábado, 18 de diciembre de 2010

GPCast Nº019 - Lo mejor del Mundial 2010 de F1


Supongo que habréis notado algo abandonado el blog en estos últimos días, pero entre la devolución de trabajos universitarios y mi "delicada" salud, tampoco he tenido la oportunidad de escribir nada.

Aún así, espero que el magnífico GPCast de esta semana sacie vuestras necesidades. No voy a decir que es la mejor entrega que hayamos realizado hasta ahora, pero sí es muy especial, puesto que para repasar la temporada de Fórmula 1, hemos tenido la oportunidad de reunir a un extraordinario elenco de expertos, que sazonamos con nuestros votos a los mejores del año. Espero que os guste...

3 comentarios:

  1. Curate y cuando eso currate una entrada sobre la lista de inscritos del MonteCarlos, con la "promesa" Egoi Valdés con un S2000 nuevo a estrenar.

    ResponderEliminar
  2. Para eso mejor me espero a principios de año, todavía queda por saber con qué saldrán Basso o Kubica, por ejemplo.

    Pero sí, tengo curiosidad por ver si Egoi toma la salida (primero), y luego ver qué puede hacer. Ojalá salga, y luego, vaya con la cabeza donde tiene que ir... Si es así, no descarto un resultado decente. Pero claro, ya sabemos cómo es.

    Un saludo, y gracias ;)

    ResponderEliminar
  3. Con la buena suerte de Egoi para elegir vehiculos si termina el primer tramo me dare por contento. Si sale claro esta.

    Mejorate de lo que tengas.

    ResponderEliminar